En los años 60, los talentosos joyeros Eduardo A. Dicono, nativo de Italia y José M. Martin oriundo de España, coincidieron en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Impulsados por la pasión por el oficio y con un gran espíritu emprendedor, se asociaron para abrir una pequeña tienda que rápidamente se convirtió en un éxito.
Sus hijos, Eleonora Martin y Claudio Dicono, crecieron entre destellos de gemas y el aroma de metales preciosos. Al llegar la década de 1990, decidieron expandir el legado familiar abriendo una nueva tienda en la ciudad de Buenos
Aires. La elegancia italiana y el encanto español resultaban una fusión muy atractiva que no tardó en atraer nuevos clientes.
En la actualidad, Ayelen Dicono Martin, tercera generación de joyeros, ha asumido la responsabilidad de llevar la joyería a nuevas alturas en Madrid. Con una visión moderna y respeto por la artesanía tradicional, Ayelen sigue el camino trazado por sus abuelos y padres, conectando dos mundos a través de sus creaciones brillantes que cuentan la historia de tres generaciones de pasión por las joyas.
"Explora nuestra colección online"
Llámanos: 660 885 960